Synergy Accessibility Tips Accessibility Mode

Privacidad

 

Contrato de PARENTVUE/STUDENTVUE usuario: ParentVUE y StudentVUE son aplicaciones basadas en Internet que proporcionan acceso a los registros educativos para padres y estudiantes del distrito escolar de North Clackamas, a través de un sitio de Internet seguro. Todos los padres/tutores y estudiantes que deseen utilizar ParentVUE o StudentVUE deben cumplir con los términos y condiciones en este acuerdo.

A. derechos y responsabilidades: acceso a ParentVUE/StudentVUE es un servicio gratuito ofrecido a estudiantes del distrito escolar de North Clackamas actuales y sus padres. Acceso a la información del estudiante a través de ParentVUE/StudentVUE es un privilegio, y un usuario será autorizado para activar una cuenta de ParentVUE/StudentVUE sólo después de que el estudiante está matriculado en el distrito escolar de North Clackamas. Una vez que un estudiante se retira o graduados, este acceso será inactivado. Los padres o tutores y los estudiantes deben practicar el uso correcto y ético de ParentVUE/StudentVUE. Los padres o tutores y los estudiantes tendrán un dispositivo con servicio de Internet ParentVUE o StudentVUE. Mientras que estas aplicaciones están diseñadas para ser fáciles de usar, el distrito escolar de North Clackamas no puede prometer un acceso óptimo a todos los usuarios y debido a la escasez de recursos, no pueden ofrecer solución de problemas personales si hay dificultades al conectarse o utilizar ParentVUE o StudentVUE.

B. responsabilidad por la exactitud de la información: exactitud de la información es la responsabilidad conjunta entre las escuelas del distrito escolar de North Clackamas y padres. Mientras que el distrito escolar de North Clackamas hace todo intento razonable para asegurar la información es exacta y completa, los padres o tutores debe comprobar periódicamente todos familia información de contacto para confirmar que toda la información es correcta.

C. uso de ParentVUE/StudentVUE: los padres o tutores y los estudiantes deben seguir las siguientes directrices. Los padres o tutores y los estudiantes deben:

* Actuar de manera responsable, ética y legal al utilizar ParentVUE o StudentVUE.

* No comparta su contraseña con nadie.

* No intente acceder a la información a cualquier cuenta de otro usuario.

* No intente alterar o destruir datos o sortear las medidas de seguridad de red del distrito escolar de North Clackamas.

* No establezca su computadora que automáticamente iniciar sesión en el sitio ParentVUE o StudentVUE.

* No utilice este sitio de Internet para cualquier actividad ilegal, incluyendo la violación de las leyes de privacidad de datos federales y estatales. Padres o estudiantes que se identifican un problema de seguridad dentro de ParentVUE o StudentVUE deben notificar a la escuela inmediatamente, sin demostrar el problema a nadie. Los padres o tutores y los estudiantes que no cumplan con las condiciones de uso se les negará el acceso al sitio.

D. limitación de responsabilidad de distrito: el distrito de escolar de North Clackamas utiliza medidas razonables para proteger información de visualización no autorizada. El distrito no es responsable por reclamos derivados del uso no autorizado de ParentVUE o StudentVUE, sistema de computadora del distrito o en Internet. El distrito no será responsable por acciones tomadas por los padres o tutores que comprometan información de sus estudiantes. El distrito reserva el derecho de limitar o cancelar el uso de ParentVUE o StudentVUE para ver información del estudiante sin previo aviso. Actividad de cuenta de todos los ParentVUE y StudentVUE se registra electrónicamente.